Solicitar Crédito Online

47 AÑOS JUNTO A CHEVROLET

Bienvenidos a nuestra página web! Aquí encontrará toda la información que necesite para la compra de su próximo 0 km.
Somos Chevrolet Delia, Concesionario Oficial desde el año 1964 lo que nos convierte en uno de los concesionarios de la marca con más años de trayectoria. Fue fundada por Don Francisco "Pancho" Delia quien habiéndose iniciado como herrero rural las ganas de progresar lo llevaron junto con sus hijos a tomar la concesión de la marca, la empresa sigue hasta la actualidad conducida por Francisco Delía (hijo) y sus siguientes generaciones de la familia.

Nuestra historia como concesionario se remonta a la época de las Pick Ups Apache, Brava, Chevrolet 400, Chevy Serie 2, todos íconos de la industria automotriz y de los argentinos, todavía hoy tenemos muchos clientes de esos años, o bien sus hijos o nietos que se van sumando, que siguen confiando en nosotros y en la marca, lo cual nos enorgullece y a la vez nos da impulso para seguir creciendo, invirtiendo y mejorando día a día.

Para nosotros la relación con nuestros clientes no termina con la venta sino que comienza con ella y nuestro objetivo fue siempre "La Responsabilidad y el Compromiso" en la satisfacción de nuestros clientes y para eso nos esforzamos día a día tanto en la atención para la venta como luego en la postventa, invirtiendo constantemente en capacitación y equipamiento tecnológico.

En Tecnología cumplimos con todos los estandares requeridos por General Motors, en nuestro servicio técnico contamos con herramientas y equipos de última generación para el diagnóstico computarizado el cual es actualizado y renovado constantemente.
Bienvenidos a nuestra página web, estamos a su disposición ante cualquier consulta.

CHEVROLET DELIA

  • 1964

    Se inicia la construcción de un moderno edificio en la esquina de Rivadavia y Pereyra , sede de la actual concesionaria.

  • 1970

    Vista de las áreas de repuestos y taller sobre la Av. Pereyra.

  • 1972

    Evento de donación de instrumental médico por parte de GM y Chevrolet Delía al Hospital Alejandro Posadas de Saladillo, aquí de izquierda a derecha Dr. Ricardo Galliani (Dtor. Del Hospital), Fernando J. Lopez (Intendente de Saladillo), Sr. Tucci (Gte. Comercial de GM) y Francisco Delía (Hijo).

  • 1972

    Evento de donación de instrumental médico por parte de GM y Chevrolet Delía al Hospital Alejandro Posadas de Saladillo, aquí de izquierda a derecha Dr. Galliani, Int. Lopez, Gte. Tucci y Francisco Delia (Padre) y Sr. Delfino Gte. Zonal de Ventas de GM.

  • 1975

    Salón de exposición con dos Opel K180 en su interior.

  • 1976

    Evento de presentación del Opel K 180, un vehículo que hace furor en esos años.

    Stand de la concesionaria en la Exposición Rural de Saladillo, aquí un Opel K y una Pick Up Brava.

  • 1997

    GM regresa al pais en el año 1994 aquí los nuevos modelos de 1997en exposicion, son tiempos del nuevo Vectra, Monza, Pick Up D-20 y Astra.

  • 2011

    Los años pasan, Chevrolet se renueva en imagen y vehículos, llegan la Montana, Cruze, Aveo, afianzándose cada vez en el liderazgo del mercado.